75633 10151317340086387 2007410206 nJOSÉ PEREYRA

 

Estimadas y estimados:


Quien suscribe Comisario José Fabián PEREYRA SUAREZ, Jefe de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, de la ciudad de Fray Bentos, Jefatura de Policía de Río Negro, informa comunica y comparte:


- Desde el año 2010 estoy a cargo de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género.


- Gracias a este lugar donde se intenta dar respuestas a las personas que son vulneradas sus derechos en especial mujeres debido a la concepción social donde estamos inmersos en la que la mujer está en una situación histórica de desigualdad.
- Tras un equipo de trabajo que se ha formado durante este tiempo, en el acierto y en el error, se ha intentado brindar el mejor de los esfuerzos, para ofrecer herramientas legales para ayudar a quien lo necesitó y necesite.


- Se creó un vínculo, como auxiliares de la justicia, con el Poder Judicial, próximo a lo óptimo.


- La superioridad se ha mostrado en forma consecuente con la labor realizada.


- Las instituciones, fuerzas vivas, representantes de los medios de comunicación así como las distintas personas que han aportado para que nuestro trabajo sea lo más eficiente posible.


 Estos tips que estoy emitiendo, se deben, a que día de mañana viernes 31 de Octubre del corriente, entrego la Unidad Especializada en Violencia de Género a la Sra. Oficial Sub Ayudante Claudia GOMEZ (savia nueva de nuestra institución). Que seguirá este mismo camino con la misión de mejorarlo.
En un gran paso nuestra Jefatura, en sintonía con las Políticas de Género del Ministerio del Interior, me ha dado el honor de ser nombrado como Director Departamental de Violencia Doméstica y Género para con nuestro Departamento; pasando mi lugar físico de acción el edificio de la Jefatura de Policía de Río Negro.


De mi dependerán la Unidad de Fray Bentos y Young, así como toda intervención que se realice en cada seccional de nuestro territorio.
Afrontamos este gran desafío, con el mayor de los augurios de aportar nuestro grano de arena profesional en post de la causa que hemos abrazado.


Es mi intención compartir este gran acontecimiento para mi persona pero en especial a mi institución que comenzó a dar una paso en procura de mejorar la calidad de la gestión con este flagelo.


Para todos los que les llegue esta comunicación, como siempre, desde este lugar estaremos a las órdenes, ya que sin ustedes de alguna manera u otra se ha creado un nexo que es muy necesario para seguir andando.


Saluda a vosotros Atentamente


Crío José Pereyra

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn