JUEGOS INFANTILES YOUNG

El Director de Deportes, Amaro Nadal, estuvo en Young y dijo que uno de los motivos de su visita fue tomar conocimiento y evaluar la infraestructura existente.

Nadal dijo que el referente del área deportes en Young y zona de influencia, será el Prof. Gonzalo Añasco.

Mantuvieron una reunión con la Alcaldesa, Dra. Mercedes Long, coordinando actividades, fundamentalmente pensando en el 2021 cuando, posiblemente, se puedan realizar deportes de una forma más organizada.

Nadal manifestó que hay cosas que se pueden ir mejorando. Se comenzara a trabajar en el armado de los equipos, ya que se piensa reflotar toda la actividad de Escuelas Municipales Deportivas, tanto en Young como en el interior del departamento.

La idea es que, las actividades que se realicen en las localidades del interior de Río Negro, sean coordinadas desde Young

Nadal afirmo que es posible hacer mucho más de lo que se venía haciendo, teniendo en cuenta que hoy hay más gente viviendo en esos lugares y por ende, crece la demanda de actividades las que hay que atender.

La idea es comenzar con algunos programas en marzo, siempre atentos a lo que vaya sucediendo con el desarrollo del COVID-19.

La Dirección de Deportes de la Intendencia de Río Negro y el Municipio de Young, habrán de coordinar una reunión con representantes de instituciones deportivas y referentes del deporte en Young, para el desarrollo de actividades de futuro.

Intendencia recupera juegos infantiles

Personal municipal está reparando hamacas, que se encontraban deterioradas, en el rincón infantil de Avda. 18 de Julio y Río Negro, un lugar muy visitado y disfrutado por las familias de la ciudad.

 

La intendencia y el municipio trabajan en la recuperación y mejora de los espacios públicos a la vez que se proyecta la creación de nuevos lugares de esparcimiento.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn