REMEROS

Fray Bentos. Rowing Liebig's Club le presentó al Ejecutivo Departamental un proyecto sobre “Desarrollo del remo en Fray Bentos”.

El Intendente Omar Lafluf junto a César Julio Martínez del área de Deportes, recibieron a los referentes de la institución, para conocer la iniciativa que llevan adelante.

El programa que impulsa el Rowing Liebig's “Rema Fray Bentos” cuenta con un plan de acción 2021 - 2022 y tiene como objetivo, entre otros, crear un método estratégico para la detección de nuevos talentos, llegar a los centros educativos con la propuesta, ampliar el equipo de competencia y preparar a futuros remeros para importantes desafíos tanto nacionales como internacionales.

Se interiorizó al jefe comunal sobre la visión del club a través de este proyecto, los objetivos generales y específicos, la oferta pedagógica que se desprende del mismo, como también las necesidades para su implementación.

 

El Dr. Lafluf recibió con beneplácito la idea de un trabajo integral en esa disciplina deportiva y se comprometió en darle el respaldo y seguimiento por las vías que corresponden.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn