aviso 003 aviso 003

bodeant ESTE

Les he perdido el respeto a dirigentes políticos que opinan sin informarse mínima mente de las resoluciones del personal de la salud y las autoridades, y opinan solo para sembrar disconformidad política partidaria sin un solo argumento científico que los respalde.

Cuando se dio el brote de covid en una institución educativa de nuestra ciudad se hace la trazibilidad, contactos directos en primera línea que siempre es la familia y de ahí el resto de los contactos, círculo social, actividades deportivas religiosas y otras.

Del brote original en la institución, surge que varios alumnos estaban en planteles de diferentes piscinas.

Con un criterio científico se resuelve cerrar las actividades en las dos piscinas de nuestra ciudad, para prevenir posibles contactos si algún alumno integrante de los planteles de natación o sus padres daban positivo.

Hubo gente quejándose por el dinero que perdieron en el año, sin pensar que la salud de sus hijos, valía perder ese dinero que invirtieron y pensar que por ahí las dos instituciones cerradas, podrían pensar en alguna otra clase de beneficio. Pero eso es secundario.

Acá se hizo lo correcto prevenir ante la posibilidad que algún niño o padre diera positivo.

Es de esta manera que hace ya varios días que los planteles no se juntan a entrenar, uno de sus integrantes vino positivo, no interesa de cual plantel sino que al cerrar esta actividad se minimizó el posible riesgo de contagio.

Dos cosas, hay cosas importantes que valen más que el dinero y es la salud de los hijos.

 

Y otra cosa importante, es que hay actores políticos de la izquierda que me dan vergüenza ajena.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn