CECOEDEl Centro Coordinador de Emergencia Departamental resolvió mantener las mismas medidas que rigen hasta ahora.

El acatamiento que se está teniendo por parte de la población ha permitido tomar tal determinación.

Luego del informe presentado por la Dirección Departamental de Salud sobre la situación epidemiológica en Río Negro, personas con casos activos de Covid-19 y estado sanitario de los ciudadanos extranjeros que han solicitado refugio en nuestro país, se procedió a hacer un balance de todo lo realizado hasta el momento por parte de los organismos que integran el CECOED.

Tanto la Jefatura de Policía de Río Negro, como también Prefectura del puerto de Fray Bentos, no han tenido intervenciones especiales, pero continuarán aplicando las directivas vigentes a nivel nacional.

Medidas vigentes:

El aforo en Las Cañas seguirá siendo de 5000 personas, el horario de acceso se extenderá desde las 7 a las 22 horas, pudiendo permanecer el público únicamente hasta las 2 de la madrugada.

Se permitirá la libre circulación vehicular en el balneario, pero no se podrá estacionar en la rambla costanera desde “La Punta” hasta la rotonda.

Se mantendrá el ingreso al centro turístico por la Administración 2 y la salida se hará por la Administración

Se podrá usar la zona de camping solo para jornadas de pícnic, no permitiéndose acampar.

Taxis, proveedores y vecinos identificados tendrán libre acceso. Los locales comprendidos en la Resolución N°1696, podrán mantenerse abiertos hasta las 2 de la madrugada, siempre respetando el aforo establecido, para el cual habrá una estricta fiscalización. Esta medida contempla a Fray Bentos, Young, Nuevo Berlín, San Javier y Las Cañas. En los balnearios Puerto Viejo (San Javier), Nuevo Berlín y en Paso de las Piedras (Young) los horarios de acceso y permanencia serán entre las 8 a las 22 horas, con un aforo de 700 personas. La rambla de Fray Bentos permanecerá abierta; el uso de mesas y parrilleros se habilita hasta las 2 de la madrugada. La situación se evaluará permanentemente, por lo tanto, las medidas anunciadas podrán tener cambios. Mantengamos el respeto a las resoluciones dispuestas, lo importante es la salud de las personas.

 


Nos cuidamos entre todos.

INVERORES

La ocasión fue propicia para presentarles todas las alternativas que la Intendencia viene impulsando. Los proyectos van desde construcción, logística, transporte, turismo, desarrollo inmobiliario, termalismo, entre otros. La intención fue darles los detalles de las mencionadas propuestas, las cuales podrán redundar en la generación de fuentes de empleo en caso de concretarse.

LOGO INTENDENCIA RIO NEGRO

Se encuentran abiertas las inscripciones para la realización de CURSO DE MANIPULACION DE ALIMENTOS. Los interesados deben dirigirse a Oficina Administrativa en horario de atención al público de 08 a 14 horas. REQUISITOS PARA INSCRIBIRSE CEDULA ORIGINAL VIGENTE CARNE DE SALUD ORIGINAL VIGENTE ABONAR EL COSTO DEL CARNE (1/2 U.R) PERTENECIENTE A ALGUNA INSTITUCION, PRESENTAR NOTA DE SOLICITUD DE EXONERACION FIRMADA POR PRESIDENTE. (SE EXONERAN 2 POR INSTITUCION

FONDO CIRCULO

Vayan reservando su número, son tres cifras pueden ir reservando por terminación, necesitamos vender 500 números para la ración de dos meses de invierno para perros y gatos. pueden ayudarnos a vender, son excelentes premios, la próxima semana sale de la imprenta directo a su casa.

Reserven antes que se agoten.

Del interior del departamento, de todo Uruguay y del exterior pueden reservar y pagar contectarse al watshap 099562967 se necesita la ayuda de todos. 

BONO colaboración a beneficio de FONDO CALLEJERO. Se sortea VIERNES 16 DE ABRIL CON LA NOCTURNA. DOS NUMEROS POR $ 100
PRIMER PREMIO. Una pintura de MARIO GONZALEZ SOSA para enmarcar. Una orden para compra en LEMA $2000. Una orden de compra Farmacia Uruguay $ 1500. Una orden compra El Cruce $ 1000. Una orden de compra Tiscornia Hermanos $ 1000. Una orden de compra en Supermercado Don José de $ 1000. Una orden para alquiler adornos Ybana Piriz $1000. Un Lemon de Laura Martínez 26 cm.
SEGUNDO PREMIO Una pintura de LITIR OLIVERA 70 X 84 cm atrapasueño. 20 litros pintura Interior Barraca Uruguay. Una orden de compra de Nancy Confecciones $ 1000. Una orden de compra en Despensa TINO $ 1500. Una orden de compra del Cruce 500$. Una orden de compra de Ofice 2000 $ 500. Una orden de Verdulería los 4 Mercado $ 500. Una atención veterinaria para perro o gato de Victoria Amaral y una bolsa de 7 k ración perro. Un lavado y baño de ceramida de Pelokitas. Un postre de MAS GORD.
Tercer Premio. Una orden del Cruce 500$. Una palangana de acero inoxidable. Una orden de Iris Papelería $ 500. 1 arrollado de pollo de Lo de Claudia. Una atención lavado y brushing de Verónica Peinados. Un anturio del Garden. Una atención perro o gato y bolsa de 7 k ración perro La Martineta. Un arrollado de chocolate de Daiana Sanberro. Un lavado perro peluquería Mi Ángel. Un Flete dentro de la ciudad de Julio Bustamante. Una piza con gusto de Cosa Nostra. 2 kilos chorizo cerdo del Origen. Una piza familiar de Chamigo. Un atrapasueños de atrapasvg.