LAFLUF

Se han producido diferentes reuniones por la transición principalmente económica en la Intendencia de Rio Negro con el Intendente electo Dr. Omar Lafluf Partido Nacional y el Intendente que deja su cargo Ing Guillermo Levrato.

Hay polémica por el estado contable y financiero de la Intendencia de Rio Negro con deudas a proveedores, créditos que no se han pagado, préstamos que se deberán asumir para poder pagar sueldos, aguinaldos y poder funcionar, maquinaria en mal estado, falta de seguridad denunciada en la Dinatra por el estado de las instalaciones municipales en donde los representantes de la Intendencia faltaron a la cita, y mucho dinero para pagar en los próximos años.

En resumen la nueva administración se encuentra con una Intendencia completamente desfinanciada, con el dinero gastado y sin posibilidades de funcionar salvo algún préstamo que se pueda gestionar.

También es importante la súper población de funcionarios que muchos han ingresado con la modalidad de empresas unipersonales, cooperativas sociales del Mides, y mono tributos, además de mucho personal contratado a término.

 

Se avizoran tiempos difíciles para la nueva administración municipal, poner la casa en orden no será fácil

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn