lafluf

Cambiarán horarios de ingreso a las Cañas.

En diálogo con Radio Impacto de nuestra ciudad sobre el comunicado del Frente Amplio en donde hace severas críticas al CECOED Lafluf afirmó que no le sorprende el comunicado del Frente Amplio porque nunca el Frente Amplio en 10 años de gobierno anterior no ayudó en nada.

Sobre el comunicado y la crítica al CECOE fijo que es un comunicado grosero y falto de conocimiento, es tratar de resoluciones arbitrarias al Comité de Emergencia espero que pidan disculpas públicas en donde está el ejército, armada, policía, salud, fiscalía y en donde estamos nosotros. Con nosotros pueden tener un problema político pero esa gente está dejando el alma por algo que cayó de arriba hay que verlo a Andrés Montaño y a la gente de la salud dejando el alma en la cancha, el ejército haciendo controles en la ruta policía por todos lados, aguantando cada cosa para cuidar la salud de la gente, decir que son resoluciones arbitrarias…

Les duele que nosotros podamos trabajar juntos con el Mides y el programa existe hace años

El jueves viene el Sub Secretario del Mides y Sub director de OPP para ver como seguimos trabajando junto porque les he dicho que necesito que se generen fuentes de trabajo.

Ese comunicado del Frente Amplio tiene una parte absolutamente política que nos pegan a nosotros y espero que reconozcan públicamente que se equivocan.

Sobre los 200 ingresos dijo es una mentira grande, una mentira total, solamente los que se fueron directores cargos de confianza y vaya si había monotributistas solamente ahí hay 170 que se fueron.

Y no llegan a 100 mucho menos de 100 los que entraron (incluido intendente secretarios directores sub directores y personal de confianza)

Es una mentira total lo que dice el Frente Amplio sobre los ingresos dijo el Dr. Omar Lafluf a Radio Impacto FM.

Estuvo además reunido con artesanos y comerciantes de las Cañas y tiene previsto una reunión con vecinos en los próximos días.

A los comerciantes y artesanosf les explicó la situación de emergencia sanitaria siendo él el responsable de cómo marcha el comité y las medidas que se toman y que las medidas tomadas por el gobierno nacional no se iban a vulnerar, se mostró conforme con las medidas adoptadas aún más fuertes que en otros departamentos como el cierre del camping, pero nosotros consideramos que nos iba a resultar muy difícil controlar no la cantidad de carpas, sino la cantidad de gente que hay adentro de las carpas en un ambiente cerrado por eso decidimos suspenderlo y no autorizar el camping.

No hay animosidad que la gente vaya a las Cañas y estoy de acuerdo que la gente venga, pero convengamos que es lindo venir a las Cañas el primer día no pusimos aforo y lo que trascendió a nivel nacional fue el desastre de las aglomeraciones.

Muchos planteos los entendemos y hasta el 10 se van a mantener estas medidas y mañana vamos a tener varias reuniones y algunas medidas vamos a modificar y a tomar.

 

La gente puede ir sin problemas y esperamos en los próximos días ir cambiando de 7 a 24 horas será el horario y lo vamos a resolver recién mañana un planteo es hacer de 7 de la mañana a 22 el ingreso y a las 00 el egreso total.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn