CENTROS COMUNALES

 

Se proyecta dotar a cada uno de estos lugares con las herramientas necesarias para que sean en el territorio, puntos de referencia educativos – culturales.

En ese sentido el Intendente Dr. Omar Lafluf mantuvo una reunión en sala Ruggia del Palacio Municipal con los encargados de los Centros Comunales, las Directoras de Políticas Sociales, Patricia Amarillo y de Cultura, María del Huerto Tori, para conocer el trabajo que se viene realizando y delinear estrategias en conjunto de cara a la elaboración del proyecto.

En la oportunidad se planteó, entre otras cosas, mejorar el proceso de capacitación de los funcionarios, para que se llegue de una manera más cercana a la comunidad, brindando apoyo a diversas demandas de los vecinos, como también el buscar la eficiencia en la difusión de las diferentes ofertas culturales y de aprendizajes que tiene la Intendencia.

 

 

Según informó la Maestra Tori, se charló sobre las acciones a desarrollar entre ambas áreas de la comuna. Procurar un esfuerzo interinstitucional, analizar detalles de la implementación y de los recursos humanos con los que se cuenta, son algunos temas que están en agenda, para la posterior puesta en marcha de la iniciativa.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn