unnamed 1

Con la presencia del Presidente de la Asamblea General, licenciado Raúl Sendic, el próximo viernes 5 dará inicio la apertura delII Foro por la Paz en Colombia,en el Edificio José Artigas, anexo al Palacio Legislativo.

Desde las 14 horas comenzará la actividad en la Sala “Paulina Luisi” y continuará, en el Pasaje Acuña de Figueroa, a las 17 horas. Los días sábado 6 y domingo 7 proseguirá el simposio. El encuentro es organizado por la Presidencia de la Cámara de Representantes.

El Foro contará con la presencia de más de 80 Parlamentarios de la región, además de expositores extranjeros como: la Presidenta del Parlamento Latinoamericano, Senadora Blanca Alcalá;  el Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello; la ex Senadora Piedad Córdoba; el Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro; y los Senadores Colombianos Iván Cepeda y Alirio Uribe, integrantes de la Comisión de Paz del Senado.

El objetivo central es fortalecer la participación de los legisladores en las negociaciones de paz, conformando una“Red de Parlamentarios por la Paz en Colombia”.La declaración final será presentada en la mesa de negociación que se llevará a cabo en la ciudad de La Habana, Cuba.

Departamento de Relaciones con la Comunidad

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn