aviso 003 aviso 003

COCHE POLICIAL 911

Esta Unidad viene trabajando en base a hechos suscitados mediante Denuncias de Hurto en

Fincas y Comercios ubicados en zona de Barrio Las Canteras, en las que estarían faltando diversos elementos entre otros como comestibles y diversas prendas y objetos de campo de oro y plata. Mediante información obtenida por parte del personal policial, concurren hasta la

Dirección ubicada en Ruta Vladimir ROSLIK y Camino La Feria, siendo entrevistada la persona R.R.R. afincado en la zona, manifestando que en la pasada jornada se apersonaron a su domicilio una pareja ofreciéndole diversos objetos de platería criolla. Continuando con dichas actuaciones el antes mencionado concurre invitado hasta la Unidad Policial, haciendo entrega de los distintos elementos negociados brindados detalles de la pareja que concurriera a negociar.

Posteriormente se hace presente en la Unidad la persona denunciante quien reconoce los diversos elementos recuperados por esta Policía. Es puesto en conocimiento Fiscalía Letrada disponiendo tareas a llevar a cabo por esta repartición.

304170 2199491621090 640945667 n

Imputado un violento.

MSI con prisión domiciliaria por violencia doméstica y desacato trámite del año 2020 agosto.se logró un juicio abreviado y la formalización de este individuo.

Se lo formaliza por un delito de lesiones personales agravadas por el vínculo afectivo y sexual, en concurso formal con un delito de violencia doméstica, especialmente agravado por ser la víctima mujer, ambos en reiteración real.

Con reiterados delitos de desacato, las denuncias fueron radicadas en agosto del 2020 en donde se impusieron medidas cautelares que no fueron respetadas.

Pese a tener tobilleras, violó el área de prohibición de acercamiento a la víctima y originó distintas situaciones. Dándose además a la fuga en un vehículo no habilitado.

15 meses de prisión domiciliaria, de esta manera: 5 meses domiciliaria total, 5 meses domiciliaria nocturna, trabajos comunitarios y prohibición de manejar vehículos motorizados durante todo el período.

 

 

También machó a la cárcel una joven mujer detenida en un procedimiento de la Comisaría 2da de nuestra ciudad, en el Barrio Las Canteras en poseción de cocaína.

La mujer de iniciales KYRC FUE FORMALIZADA CON PRISIÓN PREVENTIVA POR 120 DÍAS

COCHE POLICIAL 911

El incidente ocurrió ayer en horas de la noche, cuando en un domicilio de calle Lavalleja de nuestra ciudad, un hombre hirió a su pareja con un arma de fuego.

La señora fue derivada en forma urgente por vecinos a la mutualista privada, en donde fue estabilizada y recibió las primeras atenciones, siendo posteriormente derivada a CTI, está estable y a la espera de estudios que permitan extraer la bala, el disparo fue en el cuello.

cocaina

Tal cual informamos ayer en forma de exclusividad en nuestro muro de facebook.com/sandradodera, ayer fue desbaratada por parte del personal de la Seccional 2da de policía de nuestra ciudad, con apoyo de otras reparticiones, una boca de venta de droga en pleno barrio Las Canteras.

La detenida es una femenina joven, a quien se le incautaron más de 300 gramos de cocaína e implementos varios.

197008 204724316224113 219982 a.jpgANGLO

En la jornada de ayer, informó el Director de Salud Pública de nuestro departamento Dr. Andrés Montaño, debió de radicar denuncia policial, por la estafa que se realizó en contra de un matrimonio de nuestra ciudad domiciliado en el barrio Delfín.

El mismo recibió una llamada de un celular, invocando ser el mencionado profesional solicitando depositaran unos 6800 pesos uruguayos para continuar con la aprobación de un trámite para abrir un residencial geriátrico.

Asombra a los investigadores la presición de los datos que manejan los estafadores, ya que efectivamente, la pareja realizaba trámites para obtener habilitación para un residencial.

Esta modalidad se viene dando en nuestra ciudad y nuestro departamento, en donde los estafadores invocan a Inspectores de Bromatología, a personal de la salud, a personal de Bomberos, pidiendo depositen dinero a determinada cédula.

Desde Jefatura de Policía de Río Negro se ha realizado la advertencia oportuna ya que otra modalidad también utilizada en los últimos días, consiste en llamar a teléfono de línea de personas solas, a quienes les dicen que las llama determinado familiar que puede estar en el exterior, solicitando ayuda económica, en otros casos se hacen pasar por un sobrino o nieto y le piden juntar los billetes de 1000 pesos, para cambiarlos en el banco ya que perderán valor.