JEFATURA

 

Fray Bentos, 04 de Diciembre de 2020.- Boletín de Prensa Nro. 241. FRAY BENTOS 

SECCIONAL SEGUNDA ZONA OPERACIONAL I

TENTATIVA DE ESTAFA

Denunció en la Unidad Policial la persona C.C.D.C. uruguaya de 44 años de edad domiciliada en jurisdicción de la Seccional, de profesión Comerciante. Propietaria de un local de Comidas, manifestando que en el transcurso del día haber recibió una llamada telefónica, procedente del Departamento de Bromatología de la Intendencia, en la que le ponen en conocimiento que posee denuncias, debiendo regularizar su situación. Realizada la consulta correspondiente, no existiendo Denuncia alguna, dejando constancia de Presunta Estafa para futuros procedimientos.

Trabaja en el caso Unidad de Investigaciones Zona Operacional I.-

Denunció en la Unidad Policial la persona J.A.R.T. uruguayo de 31 años de edad domiciliado en la jurisdicción de la Seccional, de profesión Comerciante, manifestando que en el transcurso del día haber recibido un Audio vía Whatsapp, de parte de un masculino de iniciales J.L.C. quien le pone en conocimiento que posee dos Denuncias e Inspección en su Panadería por parte de Bromatología.

Realizada la Consulta correspondiente, no existiendo

Denuncia alguna, dejando constancia de Presunta Estafa para futuros procedimientos. Trabaja en el caso Unidad de Investigaciones

Zona Operacional I.- YOUNG 04.12.2020 –

UNIDAD DE INVESTIGACIONES ZONA OPRACIONAL II

DENUNCIA DE ESTAFA

Denunció en la Unidad Policial la persona N.J.I.A. uruguaya de 53 años de edad domiciliada en la ciudad de Young. Haberse conectado a una Página de las Redes Sociales (Instagram) al perfil de la persona M.C.R. realizando la compra de Calzados, coordinando el giro del valor de la mercadería, no habiendo recibido hasta el momento dicha compra. Solicitando la labor policial a fin de aclara dicha situación.

Trabaja en el caso personal de la Unidad de Investigaciones Zona II.- J.P.R.N. TEL. (2030 -6720) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Denunció en la Unidad Policial la persona A.O.B.D uruguayo de 48 años de edad domiciliado en la ciudad de Young de profesión Mecánico. Manifestando haber recibido mediante Redes Sociales (Whatsapp) del perfil de la persona J.L.C. quien le pone en conocimiento que posee dos Denuncias y una Orden de Inspección en su Taller.

Debiendo comunicarse con el antes mencionado, logrando hacerlo luego de varias tentativas, quien le requiere un Correo Electrónico entre otros, perdiendo contacto a posterior con este. Solicitando la labor policial a fin de aclara dicha situación. Trabaja en el caso personal de la Unidad de Investigaciones

Zona II.- YOUNG 04.12.2020 –

UNIDAD DE RESPUESTA POLICIAL ZONA OPERACIONAL II PERSONA CONDENADA POR LEY DE FALTAS

Continuando con las actuaciones iniciadas en el transcurso del mes de Noviembre corriente año y cumplida audiencia en Sede Judicial Juzgado de Paz Departamental de Young, es conducida la persona A.J.C.R. uruguaya de 19 años de edad domiciliada en la ciudad, quien luego de prestar declaraciones ante Magistrado Actuante, decreto para la encausada; “SE CONDENA A CUMPLIR LA PENA DE SIETE (7) DÍAS DE TRABAJO COMUNITARIO, O PRISIÓN EQUIVALENTE A CADA UNO, ENCONTRÁNDOSELE AUTORA PENALMENTE RESPONSABLE DE LA FALTA DE CONDUCIR UN VEHÍCULO MOTORIZADO EN GRAVE ESTADO DE EMBRIAGUEZ”.

Por parte de Policía Científica se le realiza trámite correspondiente.

 

Continuando con las actuaciones iniciadas en el transcurso del mes de Noviembre corriente año y cumplida audiencia en Sede Judicial Juzgado Letrado de Paz Departamental de Young, es conducida la persona J.M.G.R. uruguayo mayor de edad domiciliado en la ciudad de Young. Quien luego de prestar declaraciones ante Magistrado Actuante, decretó para el encausado:

“SE CONDENA A CUMPLIR LA PENA DE QUINCE (15) DÍAS DE TRABAJO COMUNITARIO, O PRISIÓN EQUIVALENTE A CADA UNO, ENCONTRÁNDOSELE AUTORA PENALMENTE RESPONSABLE DE LA FALTA DE CONDUCIR UN VEHÍCULO MOTORIZADO SIN LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE.”. Por parte de Policía Científica se le realiza trámite correspondiente.

 

Continuando con las actuaciones iniciadas en el transcurso del mes de Agosto del corriente año en curso y cumplida audiencia en Sede Judicial Juzgado de Paz Departamental de Young, es conducida la persona J.F.S.S. uruguayo mayor de edad domiciliado en la ciudad de Young. Quien luego de prestar declaraciones ante Magistrado Actuante, decretó para el encausado;

“ SE CONDENA A CUMPLIR LA PENA DE SIETE (7) DÍAS DE TRABAJO COMUNITARIO, O PRISIÓN EQUIVALENTE A CADA UNO, ENCONTRÁNDOSELE AUTORA PENALMENTE RESPONSABLE DE LA FALTA DE CONDUCIR UN VEHÍCULO MOTORIZADO SIN LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE.”.

 

Por parte de Policía Científica se le realiza trámite correspondiente.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn