POLICIA VENIA

COMUNICADO DE PRENSA

Con motivo de conmemorarse día de mañana viernes 18 de Diciembre “EL DÍA DE LA POLICÍA NACIONAL”, la Jefatura de Policía de Rio Negro hace saber que debido a la emergencia sanitaria a consecuencia de COVID 19, los Actos a cumplirse ese día serán con presencia reducida, adoptando las medidas de seguridad necesaria y respetando el distanciamiento sostenido.

Por tal motivo los mismos serán: a la 08:30 ofrenda floral en el Panteón Policial del Cementerio Central de esta Ciudad y a la Hora 08:45 ofrenda floral en Plaza Artigas al pie del Monumento del General José Artigas.

Posteriormente y solamente con la presencia de Integrantes del comando, serán reconocidos los Policías que cumplen 25 y 30 años de servicio; premios a los Policías y a las Dependencias que se hayan destacados en el presente año, acto a llevarse a cabo en el “Salón de Honor Crio. Dámaso Falcón”.

Asimismo el Jefe de Policía del Departamento Crio. Gral.® Martín BOTTO LEMOS Felicita a todos los funcionarios Policial del Departamento, sin distinción de grados, por su responsabilidad, compromiso, dedicación y alto sentido de pertenencia en bien de la seguridad pública, lo cual enaltece a nuestra institución.

 

Asimismo, agradece a los representantes Nacionales, Autoridades Extranjeras, a las Instituciones Públicas y Privadas, ciudadanos de todo el Departamento y Circulo de la PRENSA por el permanente apoyo recibido, invitándolos a continuar en la senda de buscar y mantener la calidad de vida de nuestro departamento.-

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn