logo JEFATURA

Fray Bentos, 01 de febrero de 2021.- Boletín de Prensa Nro. 020 FRAY BENTOS - 01.02.2021 –

SECCIONAL 1RA. ZONA OPERACIONAL I ACCIDENTE DE TRANSITO

El hecho ocurrió en la noche del pasado día viernes siendo la Hora 21:30, en la intersección de las calles Oribe y Piedras de esta ciudad. En circunstancias que por la primera de las nombradas en sentido al Oeste circulaba la Moto marca Winner Twist 110 CC matriculada en este departamento, conducida por la adolescente A.F. uruguaya de 17 años de edad domiciliada en Barrio Fray Bentos 2000 grupo N°9, al llegar a la intersección de la segunda de las nombradas entra en colisión con el Auto marca Fiat Uno matriculado en este departamento, el cual era conducido por la persona A.P.G.E. uruguaya de 51 años de edad domiciliada en también en el Barrio Fray Bentos 2000 grupo N°6. A raíz del impacto la conductora del birrodado cae al pavimento sufriendo lesiones de entidad, por lo que debió ser asistida por una Unidad de Emergencia Móvil, siendo derivada a un Centro Asistencial de esta ciudad para su asistencia, restante protagonista resulta sin lesiones.

En el lugar trabajo personal de la URP, personal de Transito de la Intendencia de Río Negro, Policía Científica y personal Médico. A posterior se da conocimiento a Fiscalía Letrada de dichas actuaciones.

– FECHA 29.01.2021 YOUNG –

UNIDAD DE REPUESTA POLICIAL ZONA OPERACIONAL II. INCAUTACIÓN DE VEHÍCULO En Hora nocturnas personal policial continúa abocado al contralor y fiscalización de vehículos, procediendo en calle 18 de Julio y Fray Bentos de la ciudad de Young, a Identificar a la Conductora T.N.M.D. uruguaya de 27 años de edad domiciliada en calle Batlle y Ordoñez al N° 1003 de la ciudad, conductora de la Moto marca Suzuki matriculada en este departamento. A quien se le requiere la correspondiente documentación personal del Vehículo y que la habilite a conducir. Exhibiendo parte de la documentación requerida, procediéndose a las normativas vigentes al Secuestro del Vehículo, hasta tanto regularice su situación, pasando el mismo al domicilio del conductor. Es puesta en conocimiento Poder Judicial. Se trabaja en el caso. - J.P.R.N. TEL. (2030 -6720) Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. En Hora nocturnas personal policial continúa abocado al contralor y fiscalización de vehículos, procediendo en calle 18 de Julio y Fray Bentos de la ciudad de Young, a Identificar a la persona

L.M.G. uruguayo de 47 años de edad domiciliado en calle Continuación Batlle y Ordoñez N.º 842 de la ciudad de Young, conductor del auto marca Ford matriculado en este departamento.

A quien se le requiere la correspondiente Documentación personal, del Vehículo y que lo habilite a conducir.

Exhibiendo parte de la documentación requerida, procediéndose a las normativas vigentes al Secuestro del Vehículo, hasta tanto regularice su situación, pasando el mismo al domicilio del conductor.

Es puesta en conocimiento Poder Judicial. Se trabaja en el caso. – En Hora nocturnas personal policial continúa abocado al contralor y fiscalización de vehículos, procediendo en calle 18 de Julio y Fray Bentos de la ciudad de Young, a Identificar a la persona L.D.S.M. uruguayo de 27 años de edad domiciliado en Ruta N° 25 Barrio Nuevo de esta ciudad.

Conductor de la Moto marca Vital matriculada en este departamento. A quien se le requiere la correspondiente Documentación personal, del Vehículo y que lo habilite a conducir.

Exhibiendo parte de la documentación requerida, procediéndose a las normativas vigentes al Secuestro del Vehículo, hasta tanto regularice su situación, pasando el mismo al domicilio del conductor. Es puesta en conocimiento Poder Judicial. Se trabaja en el caso.

– YOUNG 31.01.2021 - SECCIONAL SEXTA ZONA OPERACIONAL II SINIESTRO DE TRANSITO

El hecho ocurrió en la tardecita noche de esta pasada jornada en las avenidas Río Negro y Paysandú de esta ciudad. En circunstancias que por la primera de las nombradas circulaba en sentido cardinal de Sur a Norte, la Moto conducida por la persona J.I.B.R. siendo acompañado de su pareja A.M.F.R. y su hija L.J.B.F. llegando a dicho cruce se le atraviesa un Can maniobrando no logrando evadirlo por lo cual lo embiste, cayendo los ocupantes del birrodado al pavimento.

 

Siendo auxiliados en primera instancia por una vecina del lugar, siendo derivados a un Centro asistencial de la ciudad en el móvil Of. A fin de ser valorados por los facultativos. Dicho Can fallece en el lugar del hecho. Esta Policía continúa trabajando en dicho siniestro. Es puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de las mismas. Se trabaja en el caso. -

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn