aviso 003

304170 2199491621090 640945667 n

Imputado un violento.

MSI con prisión domiciliaria por violencia doméstica y desacato trámite del año 2020 agosto.se logró un juicio abreviado y la formalización de este individuo.

Se lo formaliza por un delito de lesiones personales agravadas por el vínculo afectivo y sexual, en concurso formal con un delito de violencia doméstica, especialmente agravado por ser la víctima mujer, ambos en reiteración real.

Con reiterados delitos de desacato, las denuncias fueron radicadas en agosto del 2020 en donde se impusieron medidas cautelares que no fueron respetadas.

Pese a tener tobilleras, violó el área de prohibición de acercamiento a la víctima y originó distintas situaciones. Dándose además a la fuga en un vehículo no habilitado.

15 meses de prisión domiciliaria, de esta manera: 5 meses domiciliaria total, 5 meses domiciliaria nocturna, trabajos comunitarios y prohibición de manejar vehículos motorizados durante todo el período.

 

 

También machó a la cárcel una joven mujer detenida en un procedimiento de la Comisaría 2da de nuestra ciudad, en el Barrio Las Canteras en poseción de cocaína.

La mujer de iniciales KYRC FUE FORMALIZADA CON PRISIÓN PREVENTIVA POR 120 DÍAS

 

Fue procesada por un delito de tenencia de droga no para consumo.

 

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn