daniel junta
En la tarde de ayer asumimos en nuevo periodo legislativo, mi bancada me ha honrado con presidir el cuerpo en este primer año.
Siento orgullo, honor, pero también responsabilidad, en el entendido que aquí, no ganamos un partido de fútbol, ganamos confianza de ciudadanos que esperan todo de nosotros.
En mi vida siempre fui perfil bajo, así me enseñaron (mi mamá), cosa que agradezco que así sea, por momentos me dio calor cuando mencionaban mi nombre en sala, pero las responsabilidades hay que asumirlas.
Tengo que decir que fue un momento especial, de mucha alegría y triste a la vez, alegría por ver a mi Partido asumir nuevamente la responsabilidad de avanzar a nuestro departamento, triste!, porque no me olvido de cada compañero que estuvo codo a codo en el proceso electoral, me hicieron falta en ese momento, porque en definitiva, uno solo, es casi imposible que pueda lograr cosas, pero con mis compañeros me animo a todo.
A mis compañeros, decirles que las luces no me marean, y que los invito a seguir militando en estos 4 años, pero por la gente.
Gracias a todos por los mensajes, por el apoyo, y por estar, a veces con eso alcanza.
Nos estamos viendo, en los mismos lugares de siempre.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn