YOUNG ARREGLOS PARA LUZ

 

Young.

En marcha el proyecto de escuelas deportivas municipales para el interior del departamento con equipo multidisciplinario.

En las últimas horas se realizó una reunión en la Sala de Sesiones “Dr. Mario Carminatti” en la cual participaron el Director y Subdirector de Descentralización, Francisco Cresci y Matías Rodríguez respectivamente, la Subdirectora de Políticas Sociales, Viviana Núñez y el Subdirector de Deportes de la Intendencia de Río Negro, Prof. Gonzalo Añasco.

El proyecto tiene que ver con el inicio de las Escuelas Deportivas Municipales en las localidades del interior, a lo que se sumara el trabajo de un equipo multidisciplinario, integrado por Psicólogo y Asistente Social.

El Prof. Gonzalo Añasco dijo que si bien el proyecto llegara a todos los lugares, en principio, el 1 de marzo de 2021, se comenzara con un plan piloto en algunas localidades específicas, con la práctica de futbol, dirigido a niños y adolescentes, hasta los 14 años.

A medida que avance el proyecto, se incorporaran otros deportes como básquetbol, voleibol, hockey, etc.

También se piensa en los adultos, con la puesta en marcha de clases de zumba, gimnasia, etc.

Young.

La Intendencia de Río Negro está limpiando canales para mejorar la evacuación de pluviales que bajan de la zona de la terminal de ómnibus.

Estos canales derivan el agua de lluvia hacia los predios de la Dirección de Vialidad al oeste de calle Montevideo y que siguen un trayecto que culmina en el desvío de tránsito pesado

Personal y maquinaria de la Intendencia de Río Negro están realizando una limpieza profunda de todos los canales que permitan, no solamente una mejor evacuación, sino también evitar complicaciones cuando ocurran lluvias muy intensas.

Nuevo Berlín.

Comunicado sobre Aglomeraciones.

Tras los episodios de aglomeraciones que ya son de público conocimiento y que tuvieron en reiteradas oportunidades la intervención de la policía, es que exhortamos a la población a evitar que se generen este tipo de situaciones.

Pedimos encarecidamente, que respeten el distanciamiento social y la burbuja, cuidémonos nosotros y cuidemos a los nuestros, solo así nos cuidaremos todos y evitaremos la propagación de la Pandemia del Coronavirus.

 

También el uso de tapabocas y alcohol en gel.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn