CALLES YOUNG

Noticias cortitas del Interior del Departamento.

Volvió la Esperanza

El equipo de vialidad urbana de la intendencia de Río Negro realiza intervenciones con imprimación de calle Vasco Núñez, desde Artigas a Rivera, en la zona de la terminal.

La semana que viene se estará aplicando tratamiento bituminoso simple. Son las calles que comprenden el circuito de ingreso de los ómnibus a la terminal. Calles Vasco Núñez, Rivera y Guayabos. Young. Nuevas luminarias Led en continuación calle Las Piedras.

Luminarias

De acuerdo a lo informado por Silvia Da Silva, Encargada de Servicios Municipales, esta noche quedarán operativas 8 nuevas luminarias con tecnología led, en dos cuadras de continuación calle Las Piedras, desde Río Negro a Larrañaga, en la zona de la Escuela Técnica de Young (UTU).

Es un tendido totalmente nuevo con columnas, línea de cableado, brazo, artefactos, etc. Young. Comienza el servicio de guardavidas en las playas del departamento. La Prof. Silvia Borba, Directora de Turismo de la Intendencia de Río Negro informó que estuvo reunida con el Prof. Gonzalo Añasco, Subdirector de Deporte, acordando el comienzo del servicio de guardavidas, en una coordinación entre Turismo y Deporte, el cual abarcará a todo el departamento.

Se habló también de la vestimenta, logística y otros implementos que se necesitan para desarrollar esta tarea.

Por otra parte, las autoridades exhortan a los usuarios de las playas a mantener la distancia social responsable, sin aglomeraciones, y al momento de ingresar al agua hacerlo siempre en las zonas habilitadas y seguras para baño

Por otra parte la Prof. Borba dijo que se están planificando actividades al aire libre que permitan a la gente, algo de recreación, siempre teniendo en cuenta los protocolos sanitarios.

Young. Señal deportiva ESPN:

EL JOVEN HÉROE: GUILLERMO CENTURIÓN atajó dos penales en la definición que llevó a Nacional a superar a Wanderers y quedarse con el título del Torneo Intermedio. Ese fue el título en el twitter de ESPN Uruguay, que apareció minutos después de la consagración del tricolor capitalino.

Guillermo Christian Centurión Elizalde tiene 19 años y es hijo de dos funcionarios de la Intendencia de Río Negro.

Su mamá, Genoveva Elizalde, trabaja como administrativa en la Dirección de Tránsito, oficina Young, y su papá, Alfonso Ramón Centurión, fallecido hace aproximadamente 2 años, se desempeñaba en la Oficina de Higiene, también en Young.

El “Guille” hizo su debut oficial anoche, defendiendo el arco del Club Nacional de Futbol, que se consagró Campeón del Intermedio, en definición por penales, atajando dos remates que resultaron definitivos para la consagración final. Fue la noche soñada.

El Intendente de Río Negro, Dr. Omar Lafluf, en nombre de la comunidad del departamento, hace llegar su saludo y felicitaciones a su familia y especialmente a Guillermo Centurión, que con esfuerzo, compromiso y responsabilidad, está haciendo sus sueños realidad. ¡Felicitaciones y a seguir adelante! Nuevo Berlín. Primera Edición de FERIARTE en Nuevo Berlín.

Feriarte en Nuevo Berlín

Este próximo domingo en el tramo comprendido entre el muelle y la estación fluvial, sobre la rambla costanera, estarán ubicados los puestos de la primera edición de la feria denominada FERIARTE.

Esta propuesta llega con el fin de potenciar a productores y vendedores de la localidad, a través de una actividad coordinada y con el apoyo del Municipio de Nuevo Berlín y la Dirección de Desarrollo.

En nuestra localidad hay una vasta producción en diversos rubros que implica en la mayoría de los casos las manos locales y que de esta manera pueden ser más visibles y explorar nichos de mercado local y proyectarse hacia fuera también.

Se solicita quienes concurran que lo realicen respetando los protocolos sanitarios, manteniendo distancia social, uso de tapa bocas y alcohol en gel.

 

Nos cuidamos entre todos.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn