NUEVO BERLIN

 

Nuevo Berlín.

La localidad ha tenido un segundo brote de Coronavirus; en la jornada de este lunes la cifra alcanza los 20 casos activos de la enfermedad, siendo la población del Departamento con más personas cursándola.

El Intendente Departamental Dr. Omar Lafluf ha mantenido contactos con el alcalde de la localidad, Hernán Godoy, para estar informado sobre la evolución sanitaria enNuevo Berlín.

Ahora el CECOED estará evaluando el tema y se determinarán posibles medidas.

Young.

Medio Ambiente y Bromatología de la Intendencia de Río Negro se reunieron con la Alcaldesa del Municipio de Young.

En la ocasión, Adrián Stagi, Director General de Ambiente y Biodiversidad y Claudio Milessi, Director de Bromatología, mantuvieron un encuentro de trabajo con la Dra. Mercedes Long, hablando de diferentes temas.

Finalizado el encuentro la Dra. Long dijo que hay temas que al municipio le preocupan, como por ejemplo los ruidos molestos, habilitación de locales, el respeto a las normas vigentes, la reglamentación que tiene que ver con los horarios de cierre de locales, aforos y demás.

Se está programando una nueva reunión, ampliada, para avanzar en estos asuntos.

Young.

Construcción de nuevas veredas en Plaza Castromán.

Recordamos que, en el marco de los festejos por el Centenario de Pueblo Young, fue inaugurada la remodelación de este espacio público, moderno, acogedor y que es sumamente disfrutado por los vecinos.

La obra se realizó con aportes del Gobierno Central a través de la OPP, fondos administrados por el municipio local y contó con la planificación de la Arq. Ana Inés Martínez.

La plaza cuenta con un alumbrado moderno y seguro.

Se instaló una estación saludable que fue solicitada al Ministerio de Deportes, juegos inclusivos, entre otras mejoras.

Ahora, trabajadores de la Dirección de Obras de la Intendencia de Río Negro, comenzaron con la remodelación de las veredas.

Young.

Se trasladaron juegos infantiles a Escuela No 34.

Personal de la Dirección de Obras de la Intendencia de Río Negro retiró varios juegos infantiles del patio de la Escuela No 52, los que fueron donados por la directora de ese centro educativo, con destino a la Escuela No. 34, donde fueron llevados.

Young.

Se atiende solicitud del Club A. San Lorenzo.

En el predio azulgrana, funcionarios de la Dirección Gral. de Obras, procedieron al retiro de un muro de uno de los sectores.

El espacio que quedó libre será utilizado para la práctica de fútbol de niños y adolescentes.

También se procedió al retiro de dados de concreto en otro de los espacios de la cancha.

 

De esta forma la Intendencia de Río Negro sigue colaborando con las instituciones en todas las ramas del deporte.

Comparte este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn